Soporte Tecnológico

Soporte ante incidentes

Expertice hoy cuenta con diferentes esquemas de soporte de infraestructura tecnológica que aseguran calidad, multipleskills, tiempo de respuesta y el mejor precio/prestación.

Soporte de Operaciones

Servicio que garantiza el funcionamiento operacional diario siguiendo las Mejores Prácticas de la industria. Incluye monitoreo permanente remoto, notificaciones, reporting. Cubre todas las funciones de un Administrador in-house.

Consultoría para proyectos o tareas planificadas

Asistencia en situaciones de puesta en producción, migraciones o instalación de parches en productos. Orientación y colaboración ante eventos que involucren problemas de performance.
Acceso a todo el conocimiento y experiencia de Expertice en instalaciones, configuración, migraciones y tuning de sistemas, alcanzando tecnologías como IBM, Oracle, Microsoft, Unix/Linux, RedHat, etc; puestos a su disposición para la resolución de situaciones críticas sobre diversas plataformas.

Servicios profesionales - OutSourcing

Contamos con un excelente staff de consultores certificados que le aseguraran calidad técnica, permitiéndole a usted experimentar la tranquilidad que los mejores especialistas de mercado atienden sus necesidades de soporte tecnológico y le aseguran la continuidad del negocio.