Invgate solutions

Service Desk

Service Desk de InvGate es la solución de gestión de servicio verificada para ITIL que necesitas para crear un departamento de servicios de IT de última generación.

Con configuraciones drag-and-drop y herramientas de automatización low-code, Service Desk ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento, un portal de auto-servicio customizable y una suite de reporte flexible.

Service Desk está disponible tanto en implementación local como en la nube, y puedes accederlo desde su versión mobile.

InvGate Insight

InvGate Insight es el software integral para la gestión y descubrimiento de activos. En una misma plataforma, organiza y monitorea más de 500 indicadores de todos tus dispositivos.

Con InvGate Insight obtén una visión única de sus activos, ya sean de hardware, software o manuales, para un mejor control de las operaciones de IT, financieras y de compliance.

Entre sus funcionalidades clave cuenta con un constructor visual de CMDB para el mapeo de relaciones, y capacidades de monitoreo de salud de los dispositivos a través de etiquetas inteligentes y configuración de alertas de seguridad.