Soporte Tecnológico

El servicio de Soporte sobre Sistemas Operativos, Bases de Datos y Servidores de Aplicaciones se ha convertido en un elemento crucial para asegurar la continuidad del negocio.

Expertice hoy cuenta con diferentes esquemas de soporte de infraestructura tecnológica que aseguran calidad, multipleskills, tiempo de respuesta y el mejor precio/prestación. Ud. elige de acuerdo a sus necesidades que esquema le resulta más conveniente:

Soporte ante Incidentes.

  Servicio que asegura alta disponibilidad, proveyendo acciones remotas correctivas ante incidentes, garantizando la continuidad del negocio en forma rápida y eficiente.

  • Servicio 5×8 (De Lunes a Viernes de 9 a 18hs).
  • Servicio 5×12 (De Lunes a Viernes de 8 a 20hs).
  • Servicio 7×24 (Los 365 días de año, las 24 hs).
  • Servicio OnDemand, ante emergencias SOS.

Soporte de Operaciones.

Servicio que garantiza el funcionamiento operacional diario siguiendo las Mejores Prácticas de la industria. Incluye monitoreo permanente remoto, notificaciones, reporting. Este cubre todas las funciones de un Administrador in-house.

Servicio de Consultoría para proyectos o tareas planificadas.

  Algunos de nuestros servicios más frecuentes son:

  • Asistencia en situaciones de puesta en producción, migraciones o instalación de parches en productos.
  • Orientación y colaboración ante eventos que involucren problemas de performance.
  • Acceso a todo el conocimiento y experiencia de Expertice en instalaciones, configuración, migraciones y tuning de sistemas, alcanzando tecnologías como IBM, Oracle, Microsoft, Unix/Linux, RedHat, etc; puestos a su disposición para la resolución de situaciones críticas sobre diversas plataformas.

Servicios profesionales mensualizados.

Contamos con un excelente staff de consultores certificados que le aseguraran calidad técnica, permitiéndole a usted experimentar la tranquilidad que los mejores especialistas de mercado atienden sus necesidades de soporte tecnológico y le aseguran la continuidad del negocio. Nuestros diferenciadores:

  • Un único proveedor para todas las capas y aplicaciones empresariales.
  • Nivel de servicio de acuerdo a las necesidades del cliente (SLA).
  • Turnos de Guardias de Consultores con cobertura a todos los husos horarios.
  • Atención global de incidentes.
  • Monitoreo Proactivo Remoto opcional en todos los paquetes del servicio.
  • Tickets de Incidentes Ilimitados.
  • Experiencia en Sistemas Complejos y Misión Crítica.
  • Recursos Certificados.
  • Servicio de Soporte de alta Disponibilidad 24×7 a nivel de RRHH (rotación) y Tecnología (enlaces redundantes Banda ancha móvil)

Productos y Plataformas

Sistemas Operativos

  • Linux (Red Hat, Suse, Oracle Enterprise Linux, otros)
  • Windows
  • Solaris
  • AIX
  • HP-Ux
Base de Datos   

  • Oracle
  • MS SQL Server
  • MySQL
  • PosgreSql
  • Informix / DB2
Servidor de Aplicaciones

  • Jboss
  • Apache Tomcat
  • Oracle Weblogic
  • IBM WebSphere

OutSourcing

Muchas operaciones dentro de una organización tienen una relación costo-beneficio negativa, particularmente en los casos en que corresponden a funciones muy importantes pero de uso poco frecuente. Este es el caso de:

  • Estructuras de mantenimiento especializado
  • Gerencias técnicas
  • Soporte a usuarios fuera de horario operativo
  • Guardias técnicas
  • Auditoria, seguridad, control de calidad, etc.

Expertice ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de estos servicios justo cuando son necesarios y con sólo una mínima fracción del costo original. Adicionalmente, esto implica la ventaja de tener la garantía y respaldo de una compañía sobre el accionar del personal así como poder requerir un cambio en el equipo técnico sin el costo pasivo que implica el despido y selección de personal. Contando con la oportunidad de relevar sus necesidades, Expertice diseñará una solución de outsourcing adaptada a su organización.

Nuestros Clientes

Alianzas

  • Necesita ayuda?

    Ofrecemos servicios integrales acorde a las necesidades de cada cliente

    +54 11 4373-4400

  • Información de contacto

    Luna 17, Piso 6
    CABA, Buenos Aires
    info@expertice.com.ar

© 2013 Expertice SA. Todos los derechos reservados
Diseño web