Soluciones Integrales

Administración plataforma ORACLE

Con un portafolio abierto, completo e integrado, Oracle ofrece a las empresas las soluciones necesarias para impulsar la innovación dentro de sus organizaciones, simplificando las tecnologías de la información y reduciendo la complejidad. El desarrollo constante de tecnologías y la adquisición estratégica de compañías líderes en su sector han impulsado el liderazgo de Oracle en áreas como servidores, almacenamiento, middleware, bases de datos, aplicaciones y computación en nube.

Bajar los costos totales de propiedad, reducir la complejidad en la implementación y administración de TI y mantenerse en el camino de la innovación son algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas actuales. La estrategia de Oracle consiste en ofrecer a sus clientes un portafolio con integración verticalizada.

La propuesta detrás del portafolio integrado de Oracle es entregar el stack completo el cual está conformado por los mejores productos en su clase, ofreciendo un alto rendimiento y desempeño de los sistemas. Gracias a la integración única de los sistemas Oracle, las empresas simplifican la implementación e integración de las TI, permitiéndoles obtener mayor productividad, más agilidad y una mayor inteligencia del mercado.

Expertice cuenta con un alto nivel de certificación, siendo Partner Gold de Oracle, contando con verdaderos especialistas en la implementación de tecnología Oracle, destacándonos en Base de Datos, Soluciones de Identity Management (IdM), procesos de negocios (BPM), servicios orientados al cliente (SOA), Oracle Exadata y  Oracle Exalogic.

Consúltenos por toda la oferta Oracle.

Soluciones de Identity Management

  • Si Ud. se encuentra ante el desafío de implementar una solución de Identity Manager con el fin de consolidar la administración de todos sus usuarios.
  • Si Ud. busca mejorar la administración de gestión de identidad para facilitar el acceso a la información de sus  empleados.
  • Si Ud. busca  automatizar procesos en el área de gestión de identidad, para reducir costos operativos.

Estamos en condiciones de proponerle implementar Oracle Identity Manager y Oracle Enterprise Single Sign-On, ambos productos de la línea de  Oracle Identity Management, para ayudar a automatizar los procesos de gestión de cuentas; satisfacer los criterios de intervención y conformidad; y encontrar las pautas para expandir tanto su negocio como su base de empleados.

Todo esto a su vez, podrá mejorar sus necesidades globales de seguridad y la satisfacción del usuario final con la implementación de los módulos de autogestión y reseteo de clave.

Oracle Identity Management es un conjunto de soluciones de gestión de identidades (IdM) mediante la cual se puede gestionar todo el ciclo de vida de las identidades de usuario.

Oracle Enterprise Single Sign-On es una solución de consolidación de claves de acceso, que permite a los usuarios utilizar una única clave de acceso a todos los sistemas de la compañía que correspondan con su rol y perfil. Adicionalmente, permite la implementación de un módulo de autogestión de contraseñas, que evita tener que contactarse con un centro de soporte para poder desbloquear o realizar cualquier otro tipo de gestión con la clave de acceso.

Soluciones de reingeniería

Expertice ha acumulado años de experiencia en la solución de problemas a empresas u organismos, donde encontramos situaciones como:

  • Falta de actualización y mantenimiento tecnológico, donde se expone una debilidad  en cuanto a la verosimilitud de la información.
  • Conjunto de aplicaciones que dan servicio de manera deficiente.
  • Mecanismos paliativos para compensar deficiencias o migraciones eternas, provocan duplicación de información en distintos repositorios.
  • Administración muy compleja de múltiples sistemas obsoletos, donde no puede garantizar la integridad de datos.
  • Carencia de indicadores centrales y unificados (dashboard) para el análisis de la información.
  • Reportes depurados artesanalmente para salvar errores de datos que la arquitectura acarrea.

En cada caso el análisis y la experiencia son cruciales, para desarrollar una reingeniería de estructura de datos donde se identifique la información crítica desde cualquier sistema o vista; eliminando  duplicación de datos, validando integridad referencial y normalizando según indican las mejores prácticas.

Por lo tanto, consolidar las bases en un único repositorio, es la clave para facilitar  el crecimiento, la administración  y optimización  del procesamiento de la información.

SOMOS EXPERTOS,  sabremos ayudarlo, no dude en consultarnos.

Consultoría Tecnologías OPEN SOURCE

Expertice  apoyándose en un equipo humano formado por experimentados profesionales de las tecnologías de la información en general y de ingenieros certificados en Linux en particular, le suministra estudios exhaustivos de sus necesidades y sus posibles soluciones, para así ofrecer un servicio especializado de consultoría.

Los directores de tecnología conocen el reto de integrar y mantener nuevas plataformas en una empresa sin arriesgar la disponibilidad de los servicios o la integridad de sus datos. Para ayudar a que esto suceda, los profesionales de Expertice ofrecen un amplio rango de contratos de consultoría, que parten desde la migración completa de Linux hasta la personalización de software, aplicación de ingeniería directa al cliente y capacitación.

  • Consultoría
  • Migraciones
  • Suscripciones
  • Training
  • Soporte
  • Implementaciones

Nuestros Clientes

Alianzas

  • Necesita ayuda?

    Ofrecemos servicios integrales acorde a las necesidades de cada cliente

    +54 11 4373-4400

  • Información de contacto

    Luna 17, Piso 6
    CABA, Buenos Aires
    info@expertice.com.ar

© 2013 Expertice SA. Todos los derechos reservados
Diseño web