La Empresa

Expertice S.A. es una consultora líder en Latinoamérica en infraestructura y soporte tecnológico multiplataforma.

Es una empresa especializada en migraciones y arquitectura de software, que brinda servicios de mentoring, consultoría, gestión de proyectos, desarrollo y soporte, que permite incrementar la productividad de los equipos de desarrollo y asegurar la inversión en tecnología de sus clientes. Nace en 1994 como consecuencia de la unión de un grupo de profesionales que deciden volcar al mercado el resultado de sus experiencias adquiridas en grandes compañías proveedoras de Software y Hardware. Durante más de una década, Expertice S.A. adquiere conocimiento y experiencia en ambientes IBM/Informix, desarrollando tecnología, incorporando herramientas y formando profesionales en el uso de las mismas. Aprovechando el skill netamente técnico de la compañía y  adaptados a los cambios del mercado, Expertice S.A. firma alianzas y acuerdos de partnership con los principales líderes de mercado, Oracle, Red Hat, Microsoft, VMware, posicionándose como compañía multimarca. La especialización en bases de datos y reingeniería, permite a Expertice S.A. ofrecer servicios integrales acorde a las necesidades de cada cliente, optimizando la utilización de recursos. Orientados especialmente a sistemas high-end de misión crítica, con necesidades de integración, performance y alta disponibilidad. Para acompañar a los clientes en sus proyectos de tecnología, mantiene un servicio de soporte técnico y capacitación internacional, utilizando metodología probada y basada en estándares de calidad.

Misión y visión

Tantos años de trayectoria y trabajo nos enseñaron que no existen fórmulas mágicas. Entender las necesidades del cliente, es la clave para proponer soluciones. Nuestro trato personalizado nos diferencia y  nos ubica como la consultora de confianza, donde el cliente compra tranquilidad con nuestro asesoramiento. Nuestra misión es simplificar el acceso a las tecnologías que su negocio necesite y acompañarlo en el camino hacia su evolución, asegurando el beneficio de la inversión realizada.

Valores

El compromiso con los servicios ofrecidos se refleja en la garantía de excelencia brindada para cada proyecto encarado. Como resultado el cliente se beneficia con efectividad, traducida en factores de tiempo y calidad. Sin duda, todo esto es posible lograrlo gracias a nuestro principal capital, el equipo de profesionales. En Expertice se trabaja constantemente para protegerlo.

 

Nuestros Clientes

Alianzas

  • Necesita ayuda?

    Ofrecemos servicios integrales acorde a las necesidades de cada cliente

    +54 11 4373-4400

  • Información de contacto

    Luna 17, Piso 6
    CABA, Buenos Aires
    info@expertice.com.ar

© 2013 Expertice SA. Todos los derechos reservados
Diseño web