Clientes

MetLife

MetLife inicia su recorrido en Argentina, con el fin de brindar soluciones de protección y ahorro de la más alta calidad para millones de personas.En noviembre de 2010, MetLife Inc. adquirió a Alico a nivel mundial, para transformarse en una de las aseguradoras de vida más grandes del mundo, atendiendo las necesidades de unos 90 millones de clientes en más de 50 países.

Alico contaba con la solución InvgateAssets que le permitía minimizar costos al momento de obtener un mejor control de sus bienes de uso, sumando además conocimiento y manejo de su infraestructura informática tanto en Hardware como en Software, conteniendo así el relevamiento total de la plataforma tecnológica.

Al momento de reevaluar herramientas que ayudaran a MetLife a controlar su infraestructura tecnológica, nuevamente eligó a Expertice para cubrir esta necesidad.

Finalmente selecciona a InvgateAsset para extender el relevamiento de la información de su parque informático apalancado en la instalación inicial heredada de Alico.

En Noviembre 2012 MetLife potencia la solución adquiriendo de la mano de Expertice, InvGateServiceDesk. La herramienta de mesa de ayuda que facilita la gestión de soporte y permite manejar de manera eficiente los procedimientos en la organización, permitiendo aumentar considerablemente su nivel de servicios.

Las soluciones se encuentran integradas de forma nativa, lo que garantiza excelencia e inmejorable performance.

Nuestros Clientes

Alianzas

  • Necesita ayuda?

    Ofrecemos servicios integrales acorde a las necesidades de cada cliente

    +54 11 4373-4400

  • Información de contacto

    Luna 17, Piso 6
    CABA, Buenos Aires
    info@expertice.com.ar

© 2013 Expertice SA. Todos los derechos reservados
Diseño web