Clientes

DHL

La corporación alemana DHL selecciono a Expertice como proveedor integral para la administración de sus bases de datos Informix desde el año 2006, inicialmente  para los países de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Venezuela, extendiéndose luego a los países de LATAM de habla hispana.

Trabajamos la atención de nuevas funcionalidades y  el mantenimiento de sus sistemas bajo programación 4GL in house y en paralelo un esquema de soporte 7×24 y outsourcing de DBA, cubriendo las tareas de instalación, administración, armado de políticas de backup y restore, migración de base de datos, tunning, trobleshooting y soporte de guardia pasiva.

En los últimos años atendiendo la coyuntura de equipos fuera de soporte, lideramos la solución de virtualización bajo Vmware, comenzando con Argentina como país piloto para luego replicar al resto de las instalaciones en los países que lo requieran.

Cubriendo todas las necesidades que implica atender una compañía como DHL, con sistemas High-End de misión crítica, donde la integración, performance y alta disponibilidad son esenciales.

Nuestros Clientes

Alianzas

  • Necesita ayuda?

    Ofrecemos servicios integrales acorde a las necesidades de cada cliente

    +54 11 4373-4400

  • Información de contacto

    Luna 17, Piso 6
    CABA, Buenos Aires
    info@expertice.com.ar

© 2013 Expertice SA. Todos los derechos reservados
Diseño web