Lace front wigs lace wigs full lace remy hair extensions divatress,Lace front hair extensions can can give you a quick and natural look for everyday or for a special evening out on the town find that perfect style with exclusive lace front,Lace series installing your frontal clip in hair extensions – youtube,Uploaded by tiarra monet,How to make a lace frontal hair extensions uk tutorial start to finish www,Uploaded by chrissy bales.
Banco Piano | Expertice

Clientes

Banco Piano

Banco Piano es lider en el sector financiero. Utiliza para su operatoria local, las diferentes plataformas de negociación disponibles para lograr la mayor eficacia técnica y operativa,  brindando a la vez transparencia en cada una de las operaciones.  Las del exterior las ejecutan electrónicamente obteniendo información en tiempo real de precios y cantidades operadas.

Expertice fue seleccionado como proveedor clave para soportar la migración de su plataforma Windows a Linux Red Hat en el año2009. Desde entonces somos su consultorade confianza, brindándole consultoría y  servicio 7×24 para soporte y mantenimiento de sus sistemas operativos LinuxRed Hat, montados en Cluster de alta disponibilidad, donde corren aplicaciones críticas de Banco Piano. Al mismo tiempo asistimos en el asesoramiento y configuración del sistema de monitoreo de servidores Nagios.

Expertice como partner de Red Hat, brinda servicio de soporte nivel 1 y 2 para administración y mantenimiento,  contando con un equipo de técnicos certificados, siendo distinguido en 2011 como partner de mayor crecimiento en Latinoamérica.  Con la inclusión del Sector Banca en nuestra cartera de clientes incorporamos esquemas de soporte especiales para cubrir los SLA que exige el sector.

Nuestros Clientes

Alianzas

  • Necesita ayuda?

    Ofrecemos servicios integrales acorde a las necesidades de cada cliente

    +54 11 4373-4400

  • Información de contacto

    Luna 17, Piso 6
    CABA, Buenos Aires
    info@expertice.com.ar

© 2013 Expertice SA. Todos los derechos reservados
Diseño web